• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no hay informes sobre posibles víctimas o reportes sobre la magnitud del daño causado por la agresión aérea.

Hasta el momento no hay informes sobre posibles víctimas o reportes sobre la magnitud del daño causado por la agresión aérea. | Foto: HispanTV

Publicado 2 marzo 2019



Blogs


Aeronaves de guerra del régimen de Israel lanzaron este sábado una cantidad indeterminada de misiles en el centro y sur del enclave palestino.

Aviones de combate del régimen de Israel lanzaron este sábado una cantidad indeterminada de misiles sobre zonas residenciales cercanas a los campos de refugiados de Al-Maqazi y Al-Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, Palestina.

LEA TAMBIÉN:

Ataques de soldados israelíes dejan 17 heridos en Gaza

Según reportaron medios locales, la artillería israelí también alcanzó al menos tres puestos de observación en Al-Matbaq, al este de la ciudad de Rafah, en el sur del enclave costero palestino.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron el ataque y justificaron que la nueva ofensiva fue en represalia al supuesto lanzamiento de un "racimo de globos cargando dispositivos explosivos" desde Gaza. Asimismo, afirmaron que una aeronave de las FDI alcanzó un puesto militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas).

Fuentes palestinas indicaron que hasta el momento no hay informes sobre posibles víctimas o reportes sobre la magnitud del daño causado por la agresión aérea.

El pasado viernes al menos 17 palestinos resultaron heridos por disparos del Ejército de Israel durante una nueva jornada de protestas en el marco de las Marchas del Retorno en la Franja de Gaza. Los soldados reprimieron la movilización con medios antidisturbios y munición real.

Una comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró este miércoles que la represión israelí a estas manifestaciones puede constituir "crímenes de guerra" y que hay "bases razonables de violaciones de los derechos humanos y la ley humanitaria".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.