• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió cuando los niños se dirigían a casa desde la Escuela Primaria de Exford, cerca de la intersección de Exford Road y Murphys Road.

El accidente ocurrió cuando los niños se dirigían a casa desde la Escuela Primaria de Exford, cerca de la intersección de Exford Road y Murphys Road. | Foto: captura de pantalla

Publicado 17 mayo 2023



Blogs


Siete de los niños resultaron heridos de gravedad en la ciudad australiana de Melbourne

Al menos 18 niños de entre 5 y 11 años resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban se volcó luego de que un camión lo golpeara por detrás en horas de la tarde del martes, cuando transportaba a 45 estudiantes por una carretera de Eynesbury, a unos 40 kilómetros al oeste de Melbourne, capital del estado de Victoria, en Australia.

LEA TAMBIÉN:

Ejército y policía instalan cerco en Nueva Concepción, El Salvador

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió a las 16H00 (hora local) mientras los niños se dirigían a casa desde la Escuela Primaria de Exford, cerca de la intersección de Exford Road y Murphys Road.

Los servicios de emergencia que acudieron a la escena del accidente, y personas que estaban en la zona sacaron a los niños que se quedaron atrapados dentro del autobús.

La directora ejecutiva del Royal Children’s Hospital, Bernadette Mcdonald, refirió “admitimos siete  pacientes y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, las edades de los niños oscilan entre cinco y once años, los niños han sufrido lesiones múltiples y traumáticas,  incluida amputaciones parciales y completas de brazos".  

Tambien agregó McDonald,  que tres de los menores "están recibiendo soporte espinal y son vigilados, cuidadosamente, en términos de lesiones espinales".

En esta jornada, la policía de la Unidad de Investigación de Colisiones Mayores acusó a un conductor de 49 años, que presuntamente está involucrado en el suceso, según confimó la Policía de Victoria en su cuenta de la red social Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.