• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiroteo perpetrado en el mercado navideño dejó unas 12 personas heridas.

El tiroteo perpetrado en el mercado navideño dejó unas 12 personas heridas. | Foto: EFE

Publicado 14 diciembre 2018



Blogs


Luego de pasar varios días en coma el periodista italiano Antonio Megalizzi se convierte en la cuarta victima del atentado perpetrado en Francia.
 

El periodista italiano Antonio Megalizzi, de 29 años de edad, se convirtió en el cuarto fallecido por el tiroteo registrado este martes en el mercado navideño de Estrasburgo en Francia.

El Ministerio de Asuntos de Exteriores de Italia confirmó la muerte del periodista, tras recibir un disparo en la cabeza y quedar gravemente herido.

Antonio Megalizzi se encontraba en Estrasburgo para continuar el plenario del Parlamento Europeo para la emisora Radiophonica de Perugia, como parte de un proyecto universitario llamado Europhonica.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de los Diputados italiana María Edera Spadoni expresó su condolencia ante la muerte del periodista.

“Antonio Megalizzi, herido el martes por la tarde en el atentado de Estrasburgo, ha fallecido. Me aferro al dolor de la familia por su pérdida. Hoy es un día de luto”, escribió en su cuenta de Twitter.

 
Este martes un hombre entró al mercado navideño, donde se encontraban turistas, abrió fuego dentro del lugar y provocó la muerte de unas cuatro personas y un total de 12 heridos. 
 
Luego de varios operativos de seguridad por parte de las autoridades francesas se abatió este jueves al presunto responsable del ataque, Chérif Chekatt, quien estaba vinculado al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico ( Daesh en árabe) 
 

<< Sindicatos protestan contra políticas del Gobierno de Macron


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.