• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuerpos policiales y militares se desplegaron por todo el sur del territorio sirio para prevenir nuevos ataques.

Cuerpos policiales y militares se desplegaron por todo el sur del territorio sirio para prevenir nuevos ataques. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2019



Blogs


El ataque fue perpetrado con una motocicleta cargada de explosivos en la ciudad de Sweida, en una zona que hasta ahora había sido ajena a las actividades terroristas.

Las autoridades sirias informaron este miércoles que en la ciudad de Sweida (sur del país) explotó una motocicleta que dejó como resultado tres personas fallecidas y siete heridos.

LEA TAMBIÉN: 

Israel viola 13 veces espacio aéreo libanés para atacar a Siria 

La policía de la provincia de Sweida confirmó que el acto terrorista se perpetró con una motocicleta cargada de explosivos, la cual fue detonada a pocos metros de una concurrida calle céntrica.

"Rechazo tajantemente este atentado (...) los terroristas pretenden difundir pánico, causar desestabilización social y afectar el bienestar que vive la provincia", declaró el gobernador, Amer Al-Eshi.​​​​​​​

Por su parte, el jefe del departamento de salud, Hassan Amro, indicó que el hospital provincial presta las atenciones necesarias a los heridos que están recibiendo tratamiento, y su estado es reservado.

Se trata del primer atentado que sufre la provincia, ajena a la actividad de grupos extremistas que azotan otras zonas del país árabe.

La fuerza pública se ha desplegado en toda la región del sur para prevenir eventuales ataques. Hasta el momento, se desconoce la autoría del atentado, que no ha sido reivindicado por ninguna banda radical. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.