• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se han reportado dos heridos por los enfrentamientos que fueron repelidos por fuerzas de seguridad del Gobierno afgano.

Hasta el momento se han reportado dos heridos por los enfrentamientos que fueron repelidos por fuerzas de seguridad del Gobierno afgano. | Foto: eSPAINews

Publicado 24 diciembre 2018



Blogs


Los sujetos siguen dentro del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, luego de abrir fuego en el recinto tras hacer estallar un coche bomba.

Este lunes, un hombre armado detonó un coche bomba en el Ministerio de Obras Públicas el Gobierno de Afganistán, en Kabul, capital del país. Posteriormente, un grupo de sujetos armados ingresaron al lugar abriendo fuego.

El portavoz del Ministerio del Interior de Afganistán, Nasrat Rahimi, afirmó que los atacantes permanecieron unos momentos parapetados al interior del lugar pero que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales ya que los trabajadores se encerraron dentro de las oficinas tras escuchar la denotación del coche bomba.

Hasta el cierre de esta nota, dos personas habrían resultado heridas en el enfrentamiento que fue repelido por fuerzas de seguridad gubernamentales, señaló el portavoz del Ministerio de Obras Públicas, Wahid Majroh.

Desde 2001, Afganistán padece la intervención militar de Estados Unidos (EE.UU.) tras ser acusados por la nación norteamericana como responsables del atentado a las Torres Gemelas en septiembre de ese año. Esta situación ha profundizado aún más en conflicto interno que vive el país.

Noticia en desarrollo...


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.