• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Es el segundo ataque israelí en territorio palestino en menos de 24 horas.

Es el segundo ataque israelí en territorio palestino en menos de 24 horas. | Foto: HispanTV

Publicado 18 abril 2018



Blogs


El ataque que dejó a cinco palestinos heridos fue lanzado contra una escuela situada en la ciudad gazatí de Al-Jazaa.

Al menos cinco palestinos resultaron heridos tras un nuevo bombardeo de tanques israelíes en el barrio de Al-Jazaa, en la ciudad de Jan Yunis, ubicada en el sur de la Franja de Gaza, indicó este miércoles el Ministerio de Salud de Palestina.

El ataque que dejó a cinco palestinos heridos fue lanzado contra una escuela situada en la ciudad gazatí de Al-Jazaa, donde los tanques de las fuerzas de guerras de Israel lanzaron cinco cohetes.

Horas antes se perpetró otro ataque de la ofensiva israelí en el que las unidades de artillería del régimen de ocupación bombardearon un puesto de control del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza.

HispanTV

Las últimas acciones de Israel contra Palestina se encuentran enmarcadas en la política de seguridad que mantiene el estado sionista que busca el exterminio del pueblo palestino y apropiación total del territorio palestino.

Al respecto de los últimos ataques de Israel contra Palestina la Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenó el “uso continuado de armas de fuego y munición real” por las fuerzas de guerra israelíes.

Además condenaron la masacre de los manifestantes palestinos, en su mayoría desarmados, en la frontera de la asediada Franja de Gaza durante la Gran Marcha del Retorno.

“Las fuerzas israelíes continúan usando munición real y balas de caucho contra los manifestantes palestinos, decenas de los cuales, en su mayoría desarmados, han resultado muertos o heridos, ya fueran hombres, mujeres o niños”, denuncian los expertos pro derechos humanos de la ONU, en un comunicado.

>> El uso irracional de armas israelíes contra palestinos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.