• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nuestros pensamientos están con las familias de nuestros colegas fallecidos", así cierra el comunicado de la organización que opera en Etiopía.

"Nuestros pensamientos están con las familias de nuestros colegas fallecidos", así cierra el comunicado de la organización que opera en Etiopía. | Foto: OCHA

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


La organización suspendió las labores en Gambella, región en la que fueron asesinados dos de sus activistas, pero mantiene la asistencia para salvar vidas.

La organización Acción Contra el Hambre anunció este viernes que dos de sus trabajadores fueron asesinados en la región de Gambella, Etiopía.

LEA TAMBIÉN: 

Etiopía rompe récord al plantar más de 350 millones de árboles en un día

De acuerdo con el comunicado de la organización, los trabajadores sufrieron una emboscada por hombres armados cuando iban de regreso del "centro de estabilización de nutrición pediátrica, en el campamento de refugiados de Nguenyyiel".

"Acción Contra el Hambre ha suspendido todas las operaciones en Gambella, pero mantiene la prestación de asistencia para salvar vidas. Estamos coordinando con las autoridades que investigan este ataque", asegura el comunicado.

Acción contra el Hambre cierra el comunicado afirmando que voluntarios de todo el mundo arriesgan sus vidas todos los días, para asistir de manera vital a los civiles que más lo necesitan.

La organización ha estado presente en Etiopía desde 1985 y hasta el año 2018 alcanzaron las 832.829 personas auxiliadas en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.