• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía del Capitolio afirma que no hubo más víctimas y se investigan las causas del incidente.

La Policía del Capitolio afirma que no hubo más víctimas y se investigan las causas del incidente. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2022



Blogs


Los efectivos policiales investigan las causas que originaron el accidente de tráfico, los disparos al aire y el posterior suicidio de la persona.

Un hombre armado arremetió con su auto este domingo contra una barricada de seguridad ubicada frente al Capitolio de Estados Unidos (EE. UU.) y disparó varias veces al aire antes de atentar contra su vida, según informó la Policía del Capitolio.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. traslada a Irak 89 cisternas con petróleo sirio robado

Un comunicado de la autoridad policial encargada de velar por el orden en la sede del Congreso estadounidense, refirió que el choque ocurrió poco después de las 04:00 de la madrugada (hora local) entre East Capitol Street y 2nd Street en Washington (capital), donde existe una barrera de contención contra automóviles.

Tras lanzarse contra la valla, el auto se incendió pero el hombre salió y tiroteó hacia el aire “a lo largo de East Capitol Street”. Al percatarse de que los efectivos de la policía se acercaban a él, se baleó a sí mismo.

“En ese momento, no parece que el hombre buscaba a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y tampoco parece que los oficiales hayan disparado. Nuestros especialistas están investigando los antecedentes del hombre”, subraya el comunicado.

La Policía del Capitolio afirma además que no hubo más víctimas durante el incidente, y refiere que se investigan las causas que originaron el fatal desenlace del hombre.

Esta arremetida tiene lugar luego del reciente allanamiento efectuado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, siglas en inglés) y la policía de EE. UU. a Mar-a-Lago, propiedad en el estado de Florida del exmandatario de ese país, Donald Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.