• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Azerbaiyán realizó 137 disparos con armas ligeras contra las posiciones armenias en algunos sectores de la frontera.

Azerbaiyán realizó 137 disparos con armas ligeras contra las posiciones armenias en algunos sectores de la frontera. | Foto: Xinhua

Publicado 20 julio 2020



Blogs


De acuerdo con autoridades armenias, en estos momentos la situación en la frontera se mantiene tranquila.

El Ministerio de Defensa de Armenia informó que en la noche del 19 al 20 de julio se cometieron nueve violaciones del alto el fuego por parte de militares de Azerbaiyán en la frontera armenia.

LEA TAMBIÉN:

Reportan nuevos combates armados entre Armenia y Azerbaiyán

La portavoz del Ministerio, Shushán Stepanián, publicó en la red social Facebook que "calma relativa en la noche del 19 al 20 de julio, así como en este momento, en la frontera de Armenia con Azerbaiyán. Hubo nueve violaciones del alto el fuego por parte del enemigo que realizó 137 disparos con armas ligeras contra las posiciones armenias en algunos sectores de la frontera".

Agregó que en dos ocasiones fueron tiroteadas con un lanzagranadas AGS-17 las fortificaciones armenias cerca del poblado de Chambarak, en el este, "pero el fuego de represalia obligó a los militares azerbaiyanos a cesar los disparos".

De igual forma, se registraron disparos cerca de las localidades de Chinari, Nerkin Karmirakhbyur, Berkaber y Berdavan (norte), así como en Khndzorut (sur).

Desde el inicio de los enfrentamiento, el pasado 12 de julio y hasta el momento, Ereván informó de cuatro militares muertos en los enfrentamientos y 11 heridos, incluido un civil, y Bakú, de 12 bajas mortales, incluido un general.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.