• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En este proceso, denunciado por sus irregularidades por Fernández, los fiscales piden 12 años de prisión para la vicepresidenta y titular del Senado, además de la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

En este proceso, denunciado por sus irregularidades por Fernández, los fiscales piden 12 años de prisión para la vicepresidenta y titular del Senado, además de la inhabilitación para ejercer cargos públicos. | Foto: Prensa Latina

Publicado 6 diciembre 2022



Blogs


Los sindicalistas marcharán por Buenos Aires para denunciar el acoso judicial sobre Cristina, con falsas acusaciones.  

Miembros de organizaciones sociales y sindicatos marcharán este martes por Buenos Aires, capital de Argentina, hasta la sede de los Tribunales Federales para manifestar la persecución judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino pide investigar escándalo de Lago Escondido

De acuerdo con un comunicado del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, realizarán una movilización para denunciar la falsedad de las acusaciones y ataques contra Fernández.

La dirigente del sindicato, Graciela Aleñá, declaró a la prensa que la justicia opositora armó una causa sin pruebas con la que esperan condenarla, pero es una mentira que nadie ha podido comprobar.

“Nos amenazaron con encarcelar a nuestros compañeros (peronistas), buscaron causas donde nos las había y ahora llevan adelante esta falsedad contra la vicepresidenta, claramente para ensuciar su imagen y para que no sea una candidata en 2023”, aseveró Aleñá.

El “partido judicial”, dijo Cristina Fernández en su momento, "me acusa de ser parte de una supuesta asociación ilícita, pero no procesa a quienes tiraron antorchas encendidas a la Casa Rosada, lanzaron cocteles Molotov contra mi domicilio y planearon infiltrarse entre nuestros partidarios para matarnos".

Este martes se emitirá el veredicto del juicio contra Cristina Fernández por la Causa Vialidad, al imputarla por supuestas irregularidades en la adjudicación de 51 obras en la provincia de Santa Cruz.

En este proceso los fiscales piden 12 años de prisión para la vicepresidenta y titular del Senado, además de la inhabilitación para ejercer cargos públicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.