• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández de Kirchner reiteró que la toma de un diálogo político serio se da con base a las demandas de los sectores populares.

Fernández de Kirchner reiteró que la toma de un diálogo político serio se da con base a las demandas de los sectores populares. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 16 octubre 2021



Blogs


"Pese a tanta diatriba, el peronismo sigue vigente más que nunca, le pese a quien le pese", sentenció la vicepresidenta.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, instó este sábado a los jóvenes a contribuir para la reconstrucción de la movilidad social ascendente, donde se solidifiquen los derechos fundamentales.

LEA TAMBIÉN:

CNE de Argentina publica padrón definitivo para las elecciones

"Necesitamos una reconstrucción nacional que vuelva a ordenar las grandes coordenadas que teníamos y que supimos construir", indicó la vicepresidenta Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta recordó que la salida a la crisis socioeconómica, generada por el endeudamiento heredado por Macri con el Fondo Monetario Internacional (FM), debe ser con la retoma seria de la política y reconstrucción de las políticas sociales.

"Retomemos la discusión política en serio. Hemos estado más de un año encerrados en nuestras casas donde el interlocutor era la pantalla del televisor. Nada bueno puede salir de ahí (...) es hora que los que se han pasado denostando al peronismo y señalándonos con el dedo y que han fugado capital al exterior se hagan cargo y ayuden a que la Argentina vuelva a reconstruir después de las dos pandemias que pasamos: La del macrismo y la del coronavirus", sentenció Cristina.

Fernández de Kirchner reiteró que la toma de un diálogo político serio se da con base a las demandas de los sectores populares, "las mayorías se vuelven a reconstruir cuando se hacen cargo de las demandas de la sociedad y las necesidades que tiene el pueblo. Que es la única manera de construir mayorías", añadió.

"La pandemia ha dejado un mundo que agravó la situación de concentración y desigualdad que había pero incorporó cosas nuevas: incertidumbre y miedo al futuro", aseveró la vicepresidenta argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.