• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con gol de Messi, Argentina venció a Ecuador en el inicio de las eliminatarios para el Mundial de Qatar 2022.

Con gol de Messi, Argentina venció a Ecuador en el inicio de las eliminatarios para el Mundial de Qatar 2022. | Foto: EFE

Publicado 9 octubre 2020



Blogs


Messi y Luis Suárez lideran la tabla histórica de goleadores de las eliminatorias sudamericanas, con 22 tantos cada uno.

Las selecciones Argentina y Uruguay iniciaron con el pie derecho las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Inician las Eliminatorias Suramericanas a Qatar 2022

A pesar del triunfo, ambas oncenas no mostraron sus mejores virtudes al vencer de local a las selecciones de Ecuador y Chile.

El astro argentino Lionel Messi de tiro penal a los 13 minutos le dio la victoria a su selección  en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, frente a un Ecuador que luchó pero no inquietó nunca en ofensiva.

En el estadio Centenario de Montevideo, un gol del delantero Maxi Gómez en las postrimerías del partido le dio la victoria a Uruguay 2-1 sobre Chile, que saboreaba el empate y se fue sin puntos.

Con gol de penal de Luis Suárez a los 38 minutos había puesto adelante a la celeste y Chile había igualado a los 53 por intermedio del delantero Alexis Sánchez.

Messi y Luis Suárez lideran  la tabla histórica de goleadores de las eliminatorias sudamericanas, con 22 tantos cada uno.

Las selecciones de Paraguay y Perú empataron 2 a 2 en la capital paraguaya, el peruano André Carrillo marcó a los 52 y 85 minutos y amargó al combinado local, que con dos goles de Angel Romero a los 66 y 81 soñaba con iniciar con buen pie su camino en el premundial.

Este viernes en la ciudad colombiana de Barranquilla la selección local recibirá a Venezuela y Brasil se enfretará a Bolivia en  Sao Paulo para poner fin a la primera jornada de las eliminatorias suramericanas.

La segunda jornada se disputará la próxima semana cuando Argentina y Uruguay viajen a la altura de La Paz y Quito, respectivamente, para visitar a Bolivia y Ecuador, a la vez que Chile recibirá a Colombia, Perú a Brasil y Venezuela a Paraguay.

Las eliminatorias suramericanas otorga cuatro boletos a Qatar 2022 y al quinto la posibilidad de un repechaje con un representativo de otro continente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.