• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta electa pidió el pasado lunes un permiso judicial para poder visitar a su hija Florencia Kirchnner, quien permanece en Cuba en un tratamiento médico.

La vicepresidenta electa pidió el pasado lunes un permiso judicial para poder visitar a su hija Florencia Kirchnner, quien permanece en Cuba en un tratamiento médico. | Foto: Reuters

Publicado 29 octubre 2019



Blogs


El tribunal revocó dos procesos alusivos a supuestos sobreprecios en la compra de gas licuado durante su mandato en la Casa Rosada y de presuntos sobornos que habían pagado a empresarios.

La Cámara Federal de Argentina, revocó este martes dos procesos contra la expresidenta y vicepresidenta electa del país suramericano, Cristina Fernández de Kirchnner.

LEA TAMBIÉN:

Cristina Fernández solicita permiso judicial para viajar a Cuba

El tribunal revocó dos procesos alusivos a supuestos sobreprecios en la compra de gas licuado durante su mandato en la Casa Rosada y de presuntos sobornos que habían pagado a empresarios con el propósito de obtener concesiones paqra construir corredores viales. 

Fernández de Kirchnner fue desvinculada de ambos procesos en segunda instancia, no obstante, seguirá la investigación del caso "los cuadernos", los cuales aluden a la cartelización de la obra pública.

El caso de los "cuadernos K" salió a la opinión pública tras una cuestionada indagación de un medio argentino que denunciaba a la expresidenta de encabezar una !asociación ilícita que operí entre 2003 y 2015".

Por su parte, la vicepresidenta electa pidió el pasado lunes un permiso judicial para poder visitar a su hija Florencia Kirchnner, quien permanece en Cuba en un tratamiento médico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.