• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La concentración a favor de Cristina Fernández fue convocada por organizaciones y movimientos políticos y sociales.

La concentración a favor de Cristina Fernández fue convocada por organizaciones y movimientos políticos y sociales. | Foto: @LaCampora_CABA

Publicado 9 marzo 2023



Blogs


La concentración a favor de Cristina Fernández se da a horas de conocerse los fundamentos de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Cientos de simpatizantes de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizaron en la noche del miércoles una vigilia en apoyo de la líder política y social en el Palacio de Tribunales en la capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Cristina Fernández pide investigar a la policía de Buenos Aires

La concentración convocada por organizaciones y movimientos sociales se da a horas de que el Tribunal Oral Federal Nª 2, de a conocer este jueves los fundamentos de su veredicto de condenar a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que recibió CFK en la causa Vialidad.

Tras concurrir a la movilización por el Día de la Mujer Trabajadora en la ciudad de Buenos Aires, integrantes de la agrupación La Cámpora y cientos de personas se acercaron al asede de los tribunales para demostrar su apoyo a la Vicepresidenta 

Desde la agrupación La Cámpora indicaron que la vigilia iniciaría a las 21H00 y se extendería hasta la medianoche.

Tras la lectura del veredicto del tribunal federal, el pasado 6 de diciembre, la vicepresidenta argentina y dos veces presidenta del país consideró que su condena forma parte de un proceso que ya “no es ni lawfare ni Partido Judicial” sino “un Estado paralelo y mafia judicial”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.