• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según la Defensa Civil, hasta ahora no fueron registradas víctimas ni daños materiales de gran proporción.

Según la Defensa Civil, hasta ahora no fueron registradas víctimas ni daños materiales de gran proporción. | Foto: Prensa Latina

Publicado 5 noviembre 2022



Blogs


Un sismo de magnitud 5.4 se ha registrado este sábado a unos 70 kilómetros del sur de la ciudad argentina de San Martín, en la provincia de Mendoza.

Un sismo de magnitud 5.4 se ha registrado este sábado a unos 70 kilómetros del sur de la ciudad argentina de San Martín, en la provincia de Mendoza, a las 09H12, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

LEA TAMBIÉN:

Argentina insta a Reino Unido retomar diálogos por las Malvinas

Según señala el organismo, el hipocentro del movimiento telúrico se localizó a 22 kilómetros de profundidad.
Vecinos de distintas localidades del Gran Mendoza sintieron el movimiento y las autoridades realizan un relevamiento, informaron fuentes locales.

Desde Defensa Civil informaron que no se reportó daño en ningún sector de la provincia, ni hubo lesionados por el movimiento telúrico.

“Hasta el momento no tenemos reporte de viviendas comprometidas. Si bien hay algunas casas de adobe en la zona, como el sismo no fue tan prolongado no afectó la estructura de estas”, indicó Mauricio González, miembro de Defensa Civil de la localidad de Tunuyán.

De acuerdo con medios locales, el terremoto se sintió en las provincias vecinas de San Luis y Córdoba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.