• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades del país suramericano informaron que se encuentran detenidas 10 personas por el caso.

Las autoridades del país suramericano informaron que se encuentran detenidas 10 personas por el caso. | Foto: Télam

Publicado 3 febrero 2022



Blogs


El Ministerio de Salud de Buenos Aires, capital de Argentina, lanzó una alerta epidemiológica urgente a los consumidores.

Autoridades argentinas llamaron el miércoles a evitar el consumo de cocaína, luego que al menos 20 personas han muerto y unas 74 se encuentran hospitalizadas debido a una intoxicación por inhalar droga adulterada.

LEA TAMBIÉN:

Argentina acuerda con China construir su cuarta central nuclear

El Ministerio de Salud de Buenos Aires, capital de Argentina, lanzó una alerta epidemiológica urgente a los consumidores.

“Alerta. Si adquiriste cocaína en las últimas 24 horas no la consumas. En caso de haberla ingerido y presentar síntomas como dificultad para respirar en aumento o tendencia al sueño acudí de inmediato a un centro de salud”, puntualizó un tuit de la entidad.

Las personas afectadas por el consumo del estupefaciente envenenado se concentran en las zonas oeste y noroeste del conurbano bonaerense, es decir que rodea a la capital del país.

Fuentes oficiales señalaron que unas 18 personas hospitalizadas tienen asistencia respiratoria mecánica.

 

Las autoridades informaron que se encuentran detenidas 10 personas que pasaron al poder judicial, que determinará si fueron ellos los que comercializaron la cocaína adulterada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.