• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de izquierda y movimientos de derechos humanos de Argentina y el mundo, se mantienen en constante vilo por la salud de Sala y sus ya más de 1.100 días en prisión.

Las fuerzas de izquierda y movimientos de derechos humanos de Argentina y el mundo, se mantienen en constante vilo por la salud de Sala y sus ya más de 1.100 días en prisión. | Foto: @NeComuna13

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


Las muestras de apoyo a la líder social indígena se han multiplicado en las redes sociales con las etiquetas #MilagroCumple y #LiberenAMilagro.

 

A raíz del cumpleaños número 55 de la líder social túpac amaru Milagro Sala, y luego de la condena que la sentencia a 13 años de cárcel, la luchadora oriunda de Argentina ha recibido el apoyo popular, conjuntamente con el respaldo de diferentes personalidades y organizaciones sociales del país suramericano. 

El diputado del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, celebró a través de su cuenta oficial de Twitter el nacimiento de Sala, a la vez que extendió su apoyo y solidaridad con la luchadora indígena

El dirigente político y secretario de la agrupación La Cámpora Andrés Larroque, también saludó a Sala y destacó su labor como dirigente indígena argentina. 

Asimismo, la cuenta oficial del área de prensa de la organización barrial Túpac Amaru, acompañó a Sala a través de redes sociales y aseguró su compromiso en esta causa, hasta lograr la liberación de la líder.

Por su parte, la organización social argentina Cámpora Psicólogos reiteró su respaldo a Milagro Sala y denunció la situación de injusticia a la que se le ha sometido, tanto a ella como a otros presos políticos en Argentina.

Pero este no es el único cumpleaños que vive hoy Milagro Sala, este miércoles arriba a los 1.131 días en presidio con el apoyo de un pueblo que no abandonará la batalla por su libertad y la reivindicación de las demandas populares que intenta acallar el Gobierno de Mauricio Macri con su injusta prisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.