• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto Chaves como Guadarrama ratificaron el compromiso de cumplir con todos los objetivos trazados en la agenda de la Celac.

Tanto Chaves como Guadarrama ratificaron el compromiso de cumplir con todos los objetivos trazados en la agenda de la Celac. | Foto: Télam

Publicado 9 enero 2021



Blogs


Los representantes de ambos países evaluaron la efectividad de las vacunas contra la Covid-19.

El jefe de Gabinere de Cancillería de Argentina, Guillermo Chaves, se comprometió este sábado con el director de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos de la Cancillería mexicana, Efraín Guadarrama, a fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno boliviano realiza pruebas gratis para detectar Covid-19

De acuerdo a las partes, el fortalecimiento diplomático se daría en mayores acuerdos comerciales y políticos, así como el compromiso por el impulso a la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac).

Tanto Chaves como Guadarrama ratificaron el compromiso de cumplir con todos los objetivos trazados en la agenda de la Celac, propiciando una región unida comercialmente y libre de ilegales sanciones coercitivas y unilaterales.

Otro aspecto que abordaron los dos funcionarios es la situación de la pandemia de la Covid-19 que afecta sus países y la región.

En la reunión los representantes de las cancillerías de sus países evaluaron la efectividad de las vacunas Sputnik V, Oxford-AstraZeneca para combatir el virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.