• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Podrás "aprender a dibujar tus personajes favoritos", expresó el ilustrador Lucas Terrada, quien dictará dos talleres de manga en vivo en el Instagram de la embajada japonesa.

Podrás "aprender a dibujar tus personajes favoritos", expresó el ilustrador Lucas Terrada, quien dictará dos talleres de manga en vivo en el Instagram de la embajada japonesa. | Foto: Dibujos.net

Publicado 11 agosto 2020



Blogs


La embajada del país asiático brindará talleres de dibujos animados manga, series anime y lectura de cuentos.

Considerando el contexto mundial generado por la pandemia del nuevo coronavirus, la Embajada de Japón en Argentina ofreció este martes, de forma virtual y gratuita, variadas propuestas culturales.

LEA TAMBIÉN:

Lluvia de Perseidas presenta su máxima actividad esta semana

A propósito de celebrarse el mes de la celebración del Día de las Infancias en la nación suramericana, la entidad japonesa coloca a disposición del público en general, talleres de manga, series anime y cuentos leídos por figuras reconocidas.

Podrás "aprender a dibujar tus personajes favoritos", expresó el ilustrador Lucas Terrada, quien estará a cargo de dos talleres de manga en vivo, por medio del canal de Instagram de la Embajada de Japón en Argentina (@japanemb_arg), los días 16 y 23 de agosto.

El segundo taller que dictará Terrada se enfocará en cómo dibujar el cabello de las figuras animadas, característica resaltante en el manga y el anime.

La programación en línea de la Embajada japonesa que puede seguirse a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, cuenta con una lectura especial de cuentos conocida como Kamishibai, la cual se apoya en un conjunto de láminas que tienen un dibujo en una cara y texto en la otra, a cargo de Narda Lepes.

El organismo también anunció el estreno de una serie inspirada en la obra del anime, Masaaki Yuasa, titulada Ping Pong, que trata sobre la amistad y la competencia en el tenis de mesa, la cual será transmitida mediante la señal de DeportTV, de lunes a viernes a las 18H45 (hora local) de Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.