• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina registra un total de 1 millón 3.59.042 casos confirmados de la Covid-19, así como una sumatoria de 36.790 decesos a causa del virus.

Argentina registra un total de 1 millón 3.59.042 casos confirmados de la Covid-19, así como una sumatoria de 36.790 decesos a causa del virus. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2020



Blogs


"Tenemos la expectativa de estar firmando el contrato la semana que viene", aseguró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El jefe de Gabinete del Ejecutivo argentino, Santiago Cafiero, anunció este sábado que a finales del presente mes el país acordaría con Rusia para adquirir la vacuna de la Sputnik V para combatir la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Exministro de facto boliviano prófugo estaría en EE.UU.

En una entrevista a un medio local, Cafiero aseveró que la firma del acuerdo se efectuaría en las próximas semanas, "tenemos la expectativa de estar firmando el contrato la semana que viene", agregó.

Desde que el presidente argentino, Alberto Fernández, sostuvo un encuentro el pasado 6 de noviembre con su homólogo ruso, Vladimir Putin, las gestiones para que la vacuna Sputnik V llegue al país suramericano han ido avanzando.

"Viene avanzando muy bien el tema y, en particular, desde la conversación que mantuvo el presidente Alberto Fernández con el presidente de Rusia", acotó Cafiero. 

Argentina registra un total de 1 millón 3.59.042 casos confirmados de la Covid-19, así como una sumatoria de 36.790 decesos a causa del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.