• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado peronista habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.

El diputado peronista habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado. | Foto: Telam

Publicado 27 agosto 2021



Blogs


El incidente contra el diputado peronista Miguel Arias se produjo mientras el legislador participaba en el acto de cierre de campaña.

Un diputado argentino fue baleado este jueves durante un acto de cierre de campaña en la localidad de Tapebicuá de la provincia argentina de Corrientes.

LEA TAMBIÉN:

Imputan a Macri por envío de armas a Bolivia en 2019

De acuerdo a los reportado por varios medios argentinos, Miguel Arias, integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada.

El político peronista habría recibido el balazo en el abdomen y su estado sería delicado.

"La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión", le dijo a la agencia Telam el director del hospital San José de Paso de los Libres, Jorge Ferreira Dame, al confirmar el caso.

El incidente se produjo mientras el legislador participaba en el acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, condenó la agresión contra el legislador peronista en la localidad de Tapebicuá.

Valdés recalcó que en una sociedad democrática, la violencia nunca es una opción y señaló que las autoridades de la provincia están trabajando para esclarecer el hecho. 

A pesar de las declaraciones del gobernador, el diputado nacional del Frente de Todos José Ruiz Aragón responsabilizó del ataque a Gustavo Valdés.

"Como oposición en la provincia de Corrientes estamos cansados de que en tiempos de campaña se ejerza la autoridad con violencia", expresó el legislador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.