• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El último viaje se efectuó la semana anterior, donde se trajeron 1.536.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.

El último viaje se efectuó la semana anterior, donde se trajeron 1.536.000 dosis de la vacuna china Sinopharm. | Foto: @ceriani_pablo

Publicado 27 junio 2021



Blogs


"Con este nuevo vuelo seguimos haciendo nuestro aporte a la mayor campaña de vacunación de la historia", indicó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

El presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció este domingo que se prepara otro vuelo a Moscú (capital rusa) para traer más dosis de la vacuna Sputnik V, con el objetivo de seguir combatiendo la pandemia de la Covid-19 en el país.

LEA TAMBIÉN:

Reino Unido registra nuevo récord de contagios de la Covid-19

Aunque no especificó el número de dosis, Ceriani aseveró que el nuevo vuelo corresponde a la campaña de la masiva vacunación en Argentina, "es nuestra vigesimoséptima operación en búsqueda de vacunas para la mayor campaña de vacunación de la historia", agregó.

"Con este nuevo vuelo seguimos haciendo nuestro aporte a la mayor campaña de vacunación de la historia, cada arribo de vacunas es ponerle fin a esta crisis sanitaria que tanto daño ha hecho", aseveró Ceriani.

Se estima que el avión salga de Buenos Aires a las 14H00 (hora local) y arribe a medianoche al aeropuerto internacional de Sheremetievo de Moscú, además, se espera que el vuelo con el número AR1060 llegue a la Argentina el próximo martes en horas de la mañana.

De acuerdo a Aerolíneas Argentinas de los vuelos efectuados a Rusia, el país suramericano ha transportado un total de 9.473.290 dosis de la vacuna Sputnik V, la cual es producida por el Instituto Gamaleya.

El último viaje se efectuó la semana anterior, donde se trajeron 1.536.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.