• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La líder de Sanidad celebró que con estas vacunas el país sudamericano supera las 131 millones de dosis anticovid recibidas desde el inicio de la pandemia

La líder de Sanidad celebró que con estas vacunas el país sudamericano supera las 131 millones de dosis anticovid recibidas desde el inicio de la pandemia | Foto: @carlavizzotti

Publicado 20 enero 2023



Blogs


La ministra resaltó que estos inmunizantes serán distribuidos desde la semana próxima en todas las provincias y se aplicarán de acuerdo a los planes de las mismas. 

La ministra de Salud argentina, Carla Vizzotti, anunció este viernes que se comenzarán a aplicar vacunas bivalentes contra la Covid-19 en esa nación latinoamericana. 

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino resalta importancia de gasoducto Néstor Kirchner

"Sumamos vacunas bivariantes contra el SARS-CoV-2 a la estrategia nacional de vacunación, un paso más en la campaña más importante de nuestra historia", expresó la titular del sector sanitario argentino. 

Asimismo, la ministra resaltó que estos inmunizantes serán distribuidos desde la semana próxima en todas las provincias, y serán aplicadas de acuerdo a los planes de las mismas. 

La titular develó que el primer refuerzo de estas vacunas bivalentes será para infantes entre seis meses y dos años, mientras que el segundo refuerzo para niños y adolescentes entre los tres y 17 años y el tercero para mayores de 18 años.

"Como dijimos siempre, todas las vacunas disponibles son eficaces para prevenir internaciones y muertes. Por eso es importante que, si pasaron cuatro meses desde tu última dosis, te vayas a dar una nueva, especialmente si tenés condiciones de riesgo o sos mayor de 50 años", enfatizó Vizzotti.

La líder de Sanidad celebró que con estas vacunas, el país sudamericano supera las 131 millones de dosis anticovid recibidas desde el inicio de la pandemia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.