• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Nuño asumirá plenamente sus funciones a partir del 15 de noviembre o a finales de mes.

Jorge Nuño asumirá plenamente sus funciones a partir del 15 de noviembre o a finales de mes. | Foto: Expansión política

Publicado 10 noviembre 2022



Blogs


Díaz-Leal, había sido nombrado como jefe de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en julio de 2020.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), propuso el miércoles como nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes al economista Jorge Nuño Lara.

LEA TAMBIÉN: 

Inflación en México baja a 8,41 % interanual

El nombramiento  tiene lugar tras la salida de Jorge Arganis Díaz-Leal por razones de salud de acuerdo a lo informado por el Gobierno mexicano.

“Va a hacerse cargo de la Secretaría de Comunicaciones, Jorge Nuño. Él va a ser el próximo secretario, puede ser a partir del día 15 o a finales del mes de noviembre”, acotó el mandatario mexicano.

AMLO informó que Jorge Nuño asumirá la Secretaria, tras haberse desempeñado como subsecretario de Infraestructura y había asumido como encargado del ente por la enfermedad que enfrenta Díaz-Leal.

López Obrador confirmó que Jorge Arganis Díaz-Leal se convertirá en asesor de Presidencia, al tiempo que se hará cargo de la reconstrucción del Centro cultural SCOP, en la Ciudad de México.

Díaz-Leal, había sido nombrado como jefe de la Secretaría de Comunicaciones en julio de 2020 en sustitución de Javier Jiménez Espriú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.