• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras conocerse la emergencia, se realizó un gran despliegue de fuerzas de seguridad en Neuenheimer Feld.

Tras conocerse la emergencia, se realizó un gran despliegue de fuerzas de seguridad en Neuenheimer Feld. | Foto: DPA

Publicado 24 enero 2022



Blogs


Las autoridades locales indicaron que el responsable del hecho fue una persona y que está muerta.

La Policía de la ciudad alemana de Mannheim informó este lunes que varias personas resultaron heridas luego que un individuo iniciara un tiroteo en la Universidad de Heidelberg.

LEA TAMBIÉN:

Alemania reporta más de 74.000 casos diarios de Covid-19

A través de su cuenta en la red social Twitter, las autoridades indicaron que al menos cuatro personas resultaron heridas, algunas de gravedad, mientras que el autor del hecho está muerto y aseguraron que actuó solo.

"Esto se sabe hasta ahora: un solo perpetrador hirió a varias personas en una sala de conferencias (de la universidad) con un arma larga. El perpetrador mismo está muerto", precisaron.

Tras conocerse la emergencia, las autoridades realizaron un gran despliegue de fuerzas de seguridad en Neuenheimer Feld, ubicado al suroeste de la ciudad, para atender la situación.

Hasta el momento desconocen las razones del autor para ejecutar la agresión, pero descartaron que los motivos para el ataque fueran religiosos o políticos.

Asimismo, instaron a la población a no obstaculizar las vías cercanas a los servicios de emergencia. Los primeros reportes del hecho indican que el agresor habría sido un estudiante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.