• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Venezuela resistió a más de 400 ataques, intentos golpes de Estado y magnicidio, sabotajes, bloqueo y terrorismo", indicó Llorenti.

“Venezuela resistió a más de 400 ataques, intentos golpes de Estado y magnicidio, sabotajes, bloqueo y terrorismo", indicó Llorenti. | Foto: @ALBATCP

Publicado 2 febrero 2021



Blogs


El titular puntualizó que ambas naciones promueven la solidaridad a pesar de las continuas agresiones por parte de los Estados Unidos.

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, destacó este martes mediante su cuenta de Twitter que  Cuba y Venezuela continúan promoviendo la paz y la solidaridad.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Nicolás Maduro: "Yo siempre estaré en la primera línea de batalla"

“Venezuela resistió a más de 400 ataques, intentos golpes de Estado y magnicidio, sabotajes, bloqueo y terrorismo. Contra Cuba, impusieron más de 200 medidas que reforzaron el criminal bloqueo. Ambos países continúan promoviendo la paz y la solidaridad”, recordó Llorenti.

Además, puntualizó que ambas naciones promueven los valores de la paz y la solidaridad a pesar de las continuas agresiones e imposición de medidas coercitivas por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU).

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista al periodista brasileño Breno Altman donde recordó que en el año 2003 llegaron a Venezuela casi 20.000 médicos cubanos y que a lo largo de los años de Revolución Bolivariana se han graduado casi 30.000 médicos venezolanos, con lo que se ha construido un sistema de salud que llega al barrio.

El jefe de Gobierno sentenció que, desde el ALBA-TCP, ambos países promueven la implementación de un banco de medicamentos para garantizar el acceso de las poblaciones de la región a los tratamientos contra la Covid 19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.