• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“No nos organizamos para apropiarnos de los recursos de otros pueblos o para desestabilizar países; nos organizamos para tender la mano amiga”, declaró el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti.

“No nos organizamos para apropiarnos de los recursos de otros pueblos o para desestabilizar países; nos organizamos para tender la mano amiga”, declaró el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti. | Foto: @SachaLlorenti

Publicado 6 mayo 2021



Blogs


La tripulación de buque venezolano Goajira T63 fue homenajeada por su labor en San Vicente y Granadinas.

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti reconoció este jueves la labor humanitaria de la tripulación del buque venezolano Goajira T63 en San Vicente y las Granadinas.

LEA TAMBIÉN: 

ALBA-TCP saluda designación de directiva del CNE de Venezuela

“Cada uno de ustedes está materializando con su presencia, con su trabajo, con su esfuerzo, lo que significa la Alianza para los Pueblos de Nuestra América, una Alianza para la vida", manifestó el alto funcionario a la tripulación del buque.

“No nos organizamos para invadir países, no nos organizamos para apropiarnos de los recursos de otros pueblos o para desestabilizar países; nos organizamos para tender la mano amiga y hermana a los pueblos que así lo necesitan”, refirió.

Por su parte, el presidente del Banco del ALBA, Raúl Li Causi, quien también estuvo presente en el acto, expresó que la tripulación buque venezolano Goajira T63 “ha dejado el nombre de la Patria y del ALBA en alto”.

El 21 de abril arribó a San Vicente y las Granadinas el navío de la Armada de Venezuela, procedente de Santa Lucía, con un cargamento de agua potable, alimentos e insumos diversos para respaldar las acciones de atención a los damnificados por la erupción del volcán La Soufriere.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.