• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aerolíneas Argentinas replicará las conexiones con la capital uruguaya, al pasar de 7 a 15 frecuencias semanales.

Aerolíneas Argentinas replicará las conexiones con la capital uruguaya, al pasar de 7 a 15 frecuencias semanales. | Foto: @ceriani_pablo

Publicado 11 abril 2022



Blogs


Los vuelos se habían suspendidos durante la administración del cuestionado Mauricio Macri en 2016.

El presidente de la compañía estatal Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció este lunes que se reanudarán los vuelos desde Buenos Aires hacia La Habana (capital cubana) desde el próximo 4 de julio tras seis años de suspensión.

LEA TAMBIÉN: 

Inicia Fondo para estabilizar el precio del trigo en Argentina

Ceriani realizó el anunció en una reunión sostenida con el embajador cubano Pedro Prada y el embajador argentino en Cuba, Luis Ilarregui, donde ratifican la normalización de las relaciones bilaterales.

De igual manera. declaró el presidente de Aerolíneas Argentinas resaltó la alta demanda para la ruta, "se trata de una ruta muy solicitada por agencias y operadores turísticos, tanto de nuestro país como de diferentes lugares de la región”, acotó.

Durante el período presidencial del mandatario argentino Mauricio Macri los vuelos directos desde y hacia La Habana se cancelaron en 2016, y ahora se retoman, al igual que se potenciarán  la frecuencia de los vuelos internacionales de la compañía desde y hacia Madrid, Lima, Asunción y Santiago de Chile.

Aerolíneas Argentinas replicará las conexiones con la capital uruguaya, al pasar de siete a 15 frecuencias semanales los arribos a Montevideo. “De esta manera, opera un doble vuelo diario, mientras que los miércoles son tres los vuelos hacia y desde la capital uruguaya", acotó Pablo Ceriani.

Con la intención de llegar en octubre a 45 vuelos directos entre diversas ciudades de Argentina sin necesidad de despegar o aterrizar en Buenos Aires, Aerolíneas Todas insistió que estas nuevas frecuencias “son para seguir recuperando el tráfico internacional y darle al país la conectividad aérea que necesita para que el turismo receptivo pueda crecer y ser uno de los principales motores económicos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.