• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía canadiense indicó que el responsable del hecho no tiene antecedentes penales ni mostró algún comportamiento sospechoso en el pasado.

La policía canadiense indicó que el responsable del hecho no tiene antecedentes penales ni mostró algún comportamiento sospechoso en el pasado. | Foto: Reuters

Publicado 24 abril 2018



Blogs


Las autoridades canadienses continuarán con las investigaciones para determinar las razones de Alek Minassian para cometer el hecho.

El conductor de la furgoneta blanca que atropelló el lunes a un grupo de transeúntes en la ciudad de Toronto, Canadá, enfrentará diez cargos por homicidio en primer grado y 13 por intento de asesinato, tras causar la muerte de diez personas y dejar a 15 heridos.

Alek Minassian, de 25 años de edad, es originario de Richmond, provincia de Ontario, quien fue detenido en el lugar de los hechos para comparecer este martes en un tribunal de Toronto.

Minassian no tiene antecedentes penales ni mostró algún comportamiento sospechoso en el pasado, sin embargo, la policía presume que no se trata de un accidente de tránsito, ya que conducía alta velocidad y de manera "deliberada", explicó la policía canadiense. 

Asimismo, indicaron que todavía se desconocen las causas que motivaron al autor de la tragedia.

Diferentes personas se han concentrado en el cruce del accidente para conmemorar a las víctimas del siniestro. Foto: Reuters. 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha calificado el hecho como "un ataque trágico y sin sentido", al tiempo que felicitó a los funcionarios por la labores de investigación realizadas y la captura del joven.

Trudeau reafirmó que la investigación sigue abierta y agregó que viajará al lugar e intentará reunirse con los familiares de los afectados, pero luego de que finalicen o avancen más las averiguaciones para no entorpecer con la investigación del caso.  

>> Al menos 14 personas fallecen en accidente de autobús en Canadá


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.