• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La embajada también puso a disposición números telefónicos de emergencia para denuncias que atenten contra la integridad de los venezolanos.

La embajada también puso a disposición números telefónicos de emergencia para denuncias que atenten contra la integridad de los venezolanos. | Foto: AVN

Publicado 21 enero 2019



Blogs


Tras la ola de violencia y xenofobia que vivió un grupo de compatriotas este domingo, la embajada venezolana en Ecuador habilitó este plan especial de retorno

La embajada de Venezuela en Ecuador, a través de un comunicado publicado en su portal web, informó que a partir de este momento se activa un plan especial del Plan Vuelta a la Patria para los venezolanos que deseen retornar a su país. 

El texto señala que los venezolanos que deseen retornar a Venezuela, tras las última ola de violencia y xenofobia que vivió un grupo de nacionales este domingo en territorio ecuatoriano, pueden ir a las instalaciones de la embajada en Quito para hacer la solicitud de repatriación.

También se indicó que se pone a disposición la atención directa a través de los números de Emergencia 0994525289 / 0984606774, para recibir denuncias e información sobre hechos de violencia que atenten contra la vida e integridad física de los venezolanos en Ecuador.

Entretanto, la sede que se encuentra en Guayaquil exhortó a los órganos del Estado ecuatoriano a contrarrestar, prevenir y erradicar toda forma de odio, desprecio, hostigamiento, discriminación y violencia que atente contra los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos en ese país.

>> Ola de violencia y persecución contra venezolanos en Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.