• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las causas del percance vial se investigan por parte de las autoridades de tránsito y la empresa.

Las causas del percance vial se investigan por parte de las autoridades de tránsito y la empresa. | Foto: @BluRadioCo

Publicado 11 enero 2023



Blogs


Se reportó además un pasajero herido, que se encuentra en una instalación de salud del Municipio de la Plata.

Las autoridades locales del departamento de Huila en Colombia informaron este miércoles que nueve personas fallecieron tras un accidente en dicha región cuando un autobús de servicio intermunicipal y un camión chocaron.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Petro actualiza sobre situación tras alud en Cauca

El incidente, ocurrido en horas de la mañana en la carretera que va entre las poblaciones de La Plata y Tesalia, provocó el fallecimiento de ocho usuarios y el conductor de la empresa Coomotor, identificado como Yilber Liévano Sánchez.

De igual manera, se reportó un pasajero herido, que se encuentra en una instalación de salud del Municipio de la Plata, como resultado del choque en el kilómetro 29.

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero hizo un llamado a los usuarios de la vía para que en esta temporada de lluvias conserven la prudencia al conducir vehículos.

Entre tanto, la empresa Coomotor, a la que estaba afiliado el autobús, enunció a través de un comunicado oficial que el vehículo cubría la ruta entre las poblaciones de La Plata y Neiva, la capital departamental, y que los especialistas investigan las causas del accidente.

“El percance vial que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito y la empresa, se presentó sobre las 09H30 hora local, cuando un vehículo tipo Regent asociado a nuestra Cooperativa, de número interno 236, placas THV 195, que cubría la ruta La Plata- Neiva (Huila); se estrelló de frente contra un camión de la empresa D1”, dijo Coomotor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.