• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tres de los siete heridos fueron trasladados al Hospital Docente de Riobamba por presentar múltiples traumas y fracturas.

Tres de los siete heridos fueron trasladados al Hospital Docente de Riobamba por presentar múltiples traumas y fracturas. | Foto: EFE

Publicado 13 diciembre 2022



Blogs


El siniestro ocurrió cuando un ómnibus que transportaba a un grupo musical se volcó en el caserío Cebadas.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de la provincia de Chimborazo, Ecuador, informó este martes que una persona murió y siete resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en el cantón Guamote, en los Andes ecuatorianos.

LEA TAMBIÉN:

Convocan manifestaciones por mejoras salariales en Ecuador

El siniestro, reportado a las 08H30 (hora local) en un sector de la vía Riobamba-Macas, sobrevino cuando un ómnibus que transportaba a un grupo musical perdió el control y se volcó en el caserío Cebadas.

Según el ECU 911, inmediatamente se coordinó la respuesta de emergencia entre la Policía Nacional, el Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja de Chimborazo.

El personal paramédico declaró que atendió en el lugar del hecho a tres hombres de edades comprendidas entre los 22 y los 42 años con múltiples traumas y fracturas.

Las autoridades detallaron que tras practicarles los primeros auxilios, estos heridos fueron trasladados al Hospital Docente de Riobamba para una valoración más profunda.

Asimismo, trascendió en un comunicado de las unidades de socorro, que cuatro politraumatizados fueron enviados a otros centros de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.