• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los funcionarios del tránsito acotaron que la circulación hacia la capital se encontró suspendida por la investigación de los hechos.

Los funcionarios del tránsito acotaron que la circulación hacia la capital se encontró suspendida por la investigación de los hechos. | Foto: @mop_rm

Publicado 3 enero 2023



Blogs


Autoridades locales informaron que están a la espera de que  autoricen el levantamiento de los cuerpos, para conocer la identidad de las víctimas fatales.

La Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de la región Metropolitana de Santiago de Chile informó el martes que cuatro personas fallecieron tras accidente múltiple ocurrido en la Ruta 68.

LEA TAMBIÉN: 

Festival de Teatro en Chile conmemorará 50 años del golpe de Estado

El hecho que involucró a nueve vehículos, un bus y un camión provocó que seis personas se lesionaran, tras el colapso en la salida del túnel Lo Prado de la Ruta 68, comuna de Pudahuel, en el noroeste de la capital.

Medios locales indicaron que el accidente tuvo lugar por un camión que perdió el control de su máquina y comenzó a arrasar con los vehículos que iban delante de él, y posteriormente chocó con un poste.

Autoridades locales informaron que están a la espera de que el fiscal correspondiente autorice el levantamiento de los cuerpos, para así tener certeza de la identidad de las víctimas fatales y si se reportan más fallecidos.

De igual manera dichas fuentes precisaron que el conductor del camión fue trasladado a un centro sanitario y posteriormente quedó detenido hasta establecer su responsabilidad en el accidente.

Los funcionarios del tránsito acotaron que la circulación hacia la capital se encontró suspendida por la investigación de los hechos. De igual manera el desplazamiento hacia la costa sufrió congestión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.