• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
efectivos del Cuerpo de Bomberos esperaban dar vuelta al vehículo para tener más certeza sobre el número de víctimas.

efectivos del Cuerpo de Bomberos esperaban dar vuelta al vehículo para tener más certeza sobre el número de víctimas. | Foto: Manabí Noticias

Publicado 25 julio 2022



Blogs


Ómnibus de pasajeros se volcó en Pichincha. Se investigan las causas. Hasta el momento murieron cinco mujeres, tres hombres y un bebé.

Al menos nueve personas perdieron la vida este lunes cuando un autobús de transporte público se accidentó en la vía Pifo-Papallacta, sector Paluguillo, en la provincia ecuatoriana de Pichincha (norte).

LEA TAMBIÉN:

Rescatan a 48 mujeres víctimas de trata de personas en Ecuador

De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911), el vehículo, perteneciente a la cooperativa transportista Putumayo, perdió pista y se volcó, aunque aún no está claro por qué. En imágenes difundidas a través de las redes sociales puede verse el ómnibus de costado.

Los fallecidos son cinco mujeres, tres hombres y un bebé. Cifras preliminares indican que al menos hay 20 heridos, varios de gravedad, aunque el dato podría cambiar según avancen las labores de rescate, en las que también participa personal de Bomberos y del Ministerio de Salud.

Medios locales informaron que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito (capital) esperaban dar vuelta al vehículo para tener más certeza sobre el número de víctimas.

ECU 911 dio a conocer que el autobús viajaba en dirección a Quito (capital) con al menos 30 pasajeros y sufrió el accidente en un lugar conocido como “curva de la muerte”.

La agencia añadió que recibieron una llamada de alerta sobre este accidente a las 04H43 hora local.

Un medio local señaló que este es el tercer accidente mortal ocurrido en buses de la cooperativa Putumayo en el mes de julio. El sábado 2 de julio pasado otro ómnibus perdió el control y se volcó en la vía Lago Agrio-Puerto el Carmen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.