• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Administración Federal de Aviación dijo que el avión era un Beech BE20 de dos motores de hélice, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio cuando se estrelló poco después del despegue.

La Administración Federal de Aviación dijo que el avión era un Beech BE20 de dos motores de hélice, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio cuando se estrelló poco después del despegue. | Foto: CBS

Publicado 23 febrero 2023



Blogs


Se dirigían a investigar la explosión de una fábrica de metal en Bedford, Ohio, en medio de denuncias sobre el mal estado de la infraestructura industrial en EE. UU.

Cinco personas identificadas como consultores ambientales  murieron este miércoles en el accidente de un avión bimotor en Arkansas, Estados Unidos, mientras se dirigían a estudiar una reciente explosión en una planta de fabricación de metal en Ohio.

LEA TAMBIÉN: 

Muere una niña de nueve años durante tiroteos en Florida, EE.UU.

El pequeño avión se estrelló poco después del despegue cerca del Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton en Little Rock, Arkansas y todos los fallecidos trabajaban en el Centro de Toxicología y Salud Ambiental (CTEH).

Múltiples agencias policiales estaban en el lugar investigando el accidente, y los informes locales indicaban que había fuertes vientos y tormentas eléctricas en el área en el momento del accidente.

El vicepresidente  de CTEH, Paul Nony, confirmó que los cinco fallecidos trabajaban en la empresa y se dirigían a investigar la reciente explosión de I. Schumann & Co, en la que la empresa de aleaciones de latón y bronce estalló en llamas, dejando una lluvia de metal fundido en el área circundante y matando a un miembro del personal.

Nony le dijo a la prensa: "Estamos increíblemente tristes de informar la pérdida de nuestros colegas de Little Rock. Pedimos a todos que mantengan en sus pensamientos y oraciones a las familias de los perdidos ya todo el equipo de CTEH".

El teniente Cody Burk, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Pulaski, dijo que "no hubo sobrevivientes" después del accidente aéreo. La Agencia Federal de Aviación, de EE. UU. (FAA) investiga la causa del incidente.

La Administración Federal de Aviación dijo que el avión era un Beech BE20 de dos motores de hélice, que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Columbus en Ohio cuando se estrelló poco después del despegue.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.