• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La 120 edición del Abierto de Golf de Estados Unidos se disputará entre los días 17 y 20 del próximo mes de septiembre sin público debido al peligro epidemiológico que representa la Covid-19.

La 120 edición del Abierto de Golf de Estados Unidos se disputará entre los días 17 y 20 del próximo mes de septiembre sin público debido al peligro epidemiológico que representa la Covid-19. | Foto: US Open

Publicado 29 julio 2020



Blogs


La edición de este año se jugará en la ciudad de Nueva York, en el estadio Winged Foot Golf Club.

La Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que la 120 edición del Abierto de Estados Unidos de Golf se disputará entre los días 17 y 20 del próximo mes de septiembre sin público debido al peligro epidemiológico que representa la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Tenistas no confirman asistencia al Master de Cincinnati

El torneo estaba previsto celebrarse el pasado mes de junio, sin embargo, fue cancelado precisamente a causa de la Covid-19.

Finalmente, los organizadores del torneo explicaron, también que la edición se jugará en la ciudad de Nueva York en el estadio  Winged Foot Golf Club.

El director ejecutivo de la USGA, Mike Davis, expresó que "después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido conjuntamente que organizar el Abierto de Estados Unidos sin espectadores proporcionará la mejor oportunidad para conducir el campeonato de manera segura para todos los involucrados".

Asimismo, Davis se refirió a la importancia que representa la presencia de la fanaticada en el campeonato, y refiriéndose a que no se permitirá público en la venidera edición producto de la situación sanitaria expresó que “sabemos que fue la decisión correcta para la comunidad y para los jugadores"

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, se pronunció sobre el Abierto de Golf, expresando que "me complace dar la bienvenida a la USGA para el Abierto de Golf de Estados Unidos en Winged Foot Golf Club este septiembre, y aunque el torneo se verá diferente este año sin fanáticos y protocolos de seguridad mejorados, este evento es una vista bienvenida para los fanáticos del deporte en todo el país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.