• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo anuncio representa el incremento de un 81 por ciento en relación a la producción registrada en 2010.

El nuevo anuncio representa el incremento de un 81 por ciento en relación a la producción registrada en 2010. | Foto: Hispantv

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Dado a la recuperación de sus territorios de grupos terroristas, las autoridades sirias prevén incrementar la producción de crudo por día para potenciar su economía.

El Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales informó este domingo que prevé aumentar la producción de petróleo a 310.000 barriles por día para el 2022, con el objetivo de potenciar la economía de la nación árabe.

Antes de concluir el 2018 las autoridades sirias planean extraer 68.000 barriles de crudo por día.

El nuevo anuncio representa el incremento de un 81 por ciento en relación a la producción de petróleo que registraba Siria en 2010.

Foto: HispanTv

>> Más de 300 sirios regresan a sus hogares en varias provincias

Para contribuir con el incremento de producción la Compañía Siria de Gas reinició sus actividades, luego de haber modernizado sus instalaciones tras ser tomado por grupos terroristas que operaban en la provincia de Raqqa.

Por último, el ente ministerial sirio indicó que continúan trabajando para rehabilitar otros campos para impulsar la producción de energía para alimentar las plantas eléctricas de todo el país.

>> Exembajador en Siria: Informe sobre uso de cloro es engañoso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.