• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ruso Daniil Medvedev elimina a Djokovic en torneo de Montecarlo

| Foto: EFE

Publicado 19 abril 2019



Blogs


El tenista ruso Daniil Medvedev se impuso al número uno del mundo en la cancha de tierra batida en el torneo de Montecarlo.

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo a manos del ruso Daniil Medvedev quien se impuso con resultados de 6-3, 4-6, 6-2.

LEA TAMBIÉN

Definidos los 4 semifinalistas de la Europa League

El ruso logró la cuarta victoria consecutiva en la cancha de tierra batida de Montecarlo,  antes de este torneo, sólo contaba con dos victorias en su carrera sobre esta superficie desde sus inicios en la Asociación de Tenis Profesional (ATP) hace tres años.

"Mi primera táctica contra Novak era cometer menos faltas que él. Eso funcionó muy bien en el primer set, no así en el segundo", comentó el tenista ruso de 23 años tras vencer a Djokovic, dos veces campeón en Montecarlo.

Esta es la primera victoria del tenista ruso Daniil Medvedev sobre el número uno del mundo. | Foto: EFE

Ahora Medvedev se medirá en semifinales con su compatriota Dusan Lajovic, quien se convirtió en el primer semifinalista del torneo de tenis de Montecarlo al ganar, por 6-4 y 7-5, al italiano Lorenzo Sonego. Ambos serbios ocupan los lugares 14 y 48 de la ATP respectivamente.

El torneo Masters 1000 de Montecarlo se disputa en Mónaco, en cancha de tierra al aire libre y reparte más de 5.200.000 euros en premios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.