• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Meses después de una polémica declaración denunciando a los Illuminati, la exnovia de Jim Carrey fue encontrada muerta en su casa. Muchos atribuyen el hecho al atrevimiento del actor.

Meses después de una polémica declaración denunciando a los Illuminati, la exnovia de Jim Carrey fue encontrada muerta en su casa. Muchos atribuyen el hecho al atrevimiento del actor. | Foto: Número

Publicado 17 septiembre 2018



Blogs


En varias ocasiones, el actor de 56 años ha manifestado abiertamente su postura política frente al mundo, hablando de socialismo, fascismo y el poder de los Illuminati.

La semana pasada, el reconocido actor canadiense-estadounidense, Jim Carrey, dejó a muchos impresionados por sus declaraciones sobre el socialismo. Pero esta no es la primera vez que el artista revela su postura política frente al mundo.

>> Hollywood continúa excluyendo a mujeres, hispanos y minorías

Sí al socialismo

Fue durante una entrevista, el pasado 10 de septiembre, en el programa Tiempo Real de la televisión de Estados Unidos, cuando Jim invitó a los demócratas del país a decirle que "sí" al socialismo como sistema político. 

"Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo", fue la respuesta del actor luego que el presentador, Bill Maher, se quejara de cómo los republicanos atacan a los demócratas progresistas que se identifican como socialistas. Carrey dijo, además, que los demócratas no deben desmarcarse de los conceptos de esa ideología y que, al contrario, tienen que "dejar de huir" y "dejar de disculparse". 

Jim Carrey haciendo el símbolo de los Illuminati | Foto: Boomker Magazine

 

Jim contra los Illuminati

Durante el programa estadounidense, Jimmy Kimmel Live!, el 13 de noviembre de 2014, Jim Carrey denunció en pantalla a los Illuminati, una sociedad secreta, acusada de controlar todos los asuntos del mundo a través de los Gobiernos y las empresas.

Cuando el presentador, Jimmy Kimmel le preguntó a Jim qué significaba el gesto que hacía con sus manos, este le respondió que lo sabía perfectamente, y dijo: "Estoy aquí para destapar esto. Estoy enfermo y cansado de los secretos y las mentiras. Es (el gesto que hizo) el símbolo de los Illuminati, y tú eres parte de ellos (dirigiéndose a Jimmy Kimmel). Desde hace años, presentadores de televisión y gente del espectáculo ha sido manejada por el Gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil y así no sepas lo que realmente está pasando", dijo el artista.

>> 10 intervenciones de miedo de la CIA en Latinoamérica

Menos de un año después, en septiembre de 2015, la exnovia de Jim Carrey, Cathriona White, con la que había terminado hace solo días, se suicidó en su casa por una sobredosis de medicamentos. Muchos creen que se trató de una respuesta y/o advertencia por parte de los Illuminati hacia el actor.

El actor cargando el féretro de su exnovia, Cathriona White | Foto: La República

El fascismo corporativo

En julio de 2015, Jim Carrey acusó al gobernador demócrata de California, Jerry Brown, de promover el fascismo corporativo por aprobar una ley que obliga a que todos los niños sean vacunados con altas dosis, según dijo el actor, de neurotóxicos, entre ellos mercurio. Esto, por un brote de sarampión que había comenzado meses antes.

A través de su cuenta de Twitter, Carrey agregó que no estaba en contra de la vacunación en sí, sino contra las que se impartían en ese estado. "Todo lo que pedimos es que quiten los neurotóxicos de las vacunas. Háganlas libres de toxinas. La historia demostrará que es una solicitud razonable", escribió.

"El gobernador de California dice sí a envenenar más a los niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo tiene que parar", dice el actor en este tweet.

 

Otras frases de Jim Carrey

"La paz está más allá de las personalidades, más allá de las invenciones y los disfraces, somos una energía que baila por sí misma. No existe un yo. Este mundo no es nuestro, no importamos, y esa esa la buena noticia", dijo una vez durante una polémica entrevista para el canal E! News, en septiembre de 2017. 

>> Curiosidades sobre el club Bilderberg

"De repente entendí cómo el pensamiento era solamente una cosa ilusoria y de cómo el pensamiento es responsable, si bien no del todo, de la mayoría del sufrimiento que experimentamos. Y entonces, sentí que estaba mirando estos pensamientos desde otras perspectivas, y me pregunté: ¿quién es el que está consciente de que estoy pensando? y de pronto fui arrojado a este expansivo y grandioso sentimiento de libertad, de mí mismo, de mis problemas, vi que era más grande que lo que hago, que mi cuerpo, era todo y todos. Ya no era un fragmento del universo, era el universo. Y desde ese día, he tratado de regresar allí. Viene y se va, es como una onda resplandeciente, a veces estoy en ella, a veces no, pero al menos sé dónde quiero ir. Y quiero llevar conmigo a tanta gente como me sea posible, porque el sentimiento es asombroso", declaró en una charla en 2009.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.