• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Baduel fungió como comandante general del Ejército venezolano de 2004 al 2006 y ocupó la carte de Defensa de junio 2006 hasta julio 2007.

Baduel fungió como comandante general del Ejército venezolano de 2004 al 2006 y ocupó la carte de Defensa de junio 2006 hasta julio 2007. | Foto: VTV

Publicado 12 octubre 2021



Blogs


Saab detalló que el deceso de Baduel se dio en medio del tratamiento que recibía para combatir la Covid-19.

El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, confirmó este martes el deceso exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, producto de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN:

CNE venezolano inicia auditoría de datos electorales para 21N

"Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaías Baduel de un paro cardiorrespiratorio producto de la Covid-19", informó el fiscal Saab.

Además, detalló que el deceso de Baduel se dio en medio del tratamiento que recibía para combatir el virus. "El hecho se originó mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna", acotó.

El exministro de Defensa estaba cumpliendo un pena de casi ocho años de cárcel por incurrir en los delitos alusivos a traición a la patria e instigación a la rebelión, los cuales están estipulados en el Código Orgánico de la Justicia Militar venezolana.

Baduel fungió como comandante general del Ejército venezolano desde 2004 hasta el 2006 y ocupó la cartera de Defensa desde junio 2006 hasta de julio 2007.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.