• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las semifinales se jugarán el 26 y 27. La final se disputará el domingo 29 de enero en el Palais Omnisports de Paris-Bercy.

Las semifinales se jugarán el 26 y 27. La final se disputará el domingo 29 de enero en el Palais Omnisports de Paris-Bercy. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2017



Blogs


24 países de todos los continentes participaron en el Mundial de Balonmano Francia 2017.

El Mundial de Balonmano, que comenzó el pasado 11 de enero en Francia, ya tiene los cuatro semifinalistas que disputarán el título del 2017 . El campeonato celebra su 25 edición y jugará la final el próximo 29 de enero en el Palais Omnisports de Paris-Bercy.
 
Los cuatro equipos semifinalistas del mundial descansan este miércoles para recuperar fuerzas en vísperas de los partidos del jueves y viernes, donde se definirán los dos equipos que lucharán por el campeonato.
 
Para el jueves, 26 de enero, será el primer enfrentamiento, entre Francia y Eslovenia, mientras el viernes, 27 de enero, se mediarán Croacia y Noruega, torneos que se realizarán en el Palacio Polideportivo de París, también conocido como el AccorHotels Arena.

Francia intentará seguir avanzando con vistas a revalidar el título de campeón del mundo y se enfrentará a Eslovenia este 26 de enero. Foto: EFE

>>Tres países podrían ser sede de la Copa Mundial de fútbol 2026
 
Francia intentará seguir avanzando con vistas a revalidar el título de campeón del mundo, obtenido en Qatar 2015. Estos cuatro países finalistas han demostrado una buena actuación que les permitió su pase a las semifinales.
 
En el mundial participaron 24 países de todos los continentes. Por Latinoamérica intervinieron Chile y Argentina, quienes no superaron la primera fase y ocupan en la clasificación general los puestos 21 y 17, respectivamente. También estuvo Brasil, que clasificó a octavos de final y quedó en el lugar 16.

>>Concacaf eleva a 31 equipos la Liga de Campeones
 
El título de la final se jugará el domingo 29 de enero en el Palais Omnisports de Paris-Bercy. Y el tercer y cuarto puesto se decidirá el sábado 28 de enero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.