• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes empresarios aseguraron que con el novedoso rubro se reducen los riesgos de inconvenientes estomacales.

Los jóvenes empresarios aseguraron que con el novedoso rubro se reducen los riesgos de inconvenientes estomacales. | Foto: Público / Referencial

Publicado 20 diciembre 2017



Blogs


"La idea de la empresa es crear productos nutritivos y saludables, con un buen sabor, pero sin que se pierda el hábito del antojo del consumidor mexicano", expresaron los creadores.

Un queso a base de vegetales y  libre de lácteos es posible gracias a una empresa mexicana que usó la tecnología para crear un producto con la característica de poder derretirse o fundirse.

De acuerdo a medios locales, Heartbest Foods, una empresa con apenas 18 meses en el mercado de alimentos, elabora un queso libre de lácteos que no afecta el sistema digestivo de quienes lo consumen.

"La idea de la empresa es crear productos nutritivos y saludables, con un buen sabor, pero sin que se pierda el hábito del antojo del consumidor mexicano", expresaron en una entrevista Aldo González y Eduardo Centeno, cofundadores de Heartbest food.

Fuente: Público

Los jóvenes empresarios aseguraron que con el novedoso rubro se reducen los riesgos de inconvenientes a consumidores y conservando el estilo peculiar.

"Los productos de Heartbest son elaborados a partir de proteínas vegetales;  no contienen ningún tipo de alérgeno, lactosa, colesterol ni grasa transgénica", resaltaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.