• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el caso de usuarios con iOS es necesario descargar una app que permita tener un acceso más profundo en los datos del dispositivo.

En el caso de usuarios con iOS es necesario descargar una app que permita tener un acceso más profundo en los datos del dispositivo. | Foto: Reuters

Publicado 15 noviembre 2017



Blogs


Este último truco de la mensajería instantánea es fácil de aplicar en los dispositivos con sistema operativo Android.

Usuarios de la mensajería instantánea WhatsApp podrán ahora enviar imágenes de calidad y sin consumir muchos datos del teléfono celular, gracias al nuevo truco que tiene el popular servicio perteneciente a Facebook.

Para que el ahorro de datos móviles pueda ser aplicado en tu móvil inteligente al momento de enviar una fotografía deberás seguir los siguientes pasos en tu app; es fácil y cien por ciento seguro.

En primer lugar, hay que abrir el chat con el contacto al que quieres enviar la imagen. 

En el menú que se abre después hay que elegir la opción 'documento' en vez de las de 'cámara' o 'galería'.

La app de WhatsApp mostrará el contenido de la carpeta "documentos" del dispositivo. Es probable que debas buscar la foto en otras carpetas usando el explorador de archivos.

Al seguir los pasos al pie de la letra será posible que el envío de tu fotografía como archivo pueda ser procesada y ahorrarás un número importante de datos móviles; tu contacto recibirá una excelente imagen de calidad y podrá descargarla en su dispositivo.

En el caso de los teléfonos inteligentes que cuentan con un sistema operativo iOS (Iphone) es necesario descargar una app que permita tener un acceso más profundo en los datos del dispositivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.