• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy seguro de nuestro éxito porque millones de ciudadanos rusos están con nosotros", aseguró el máximo líder de la Federación Rusa.

"Estoy seguro de nuestro éxito porque millones de ciudadanos rusos están con nosotros", aseguró el máximo líder de la Federación Rusa. | Foto: Reuters

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs


Durante la celebración del Congreso del partido Rusia Unida, el presidente Putin destacó los avances y logros alcanzados por el país en materia económica y social. 

Durante la celebración del XVII Congreso del partido oficialista Rusia Unida, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, anunció que los difíciles problemas que enfrentaba el país en materia económica y social pudieron ser sorteados con éxito. 

"Hemos superado los problemas en el ámbito de economía, demografía, en la esfera social que parecían insuperables", declaró.

En el evento, dedicado a las elecciones presidenciales rusas de 2018, también destacó los esfuerzos del Gobierno y pueblo ruso para avanzar "de victoria en victoria". 

"Nuestro trabajo colectivo, nuestra voluntad, energía y responsabilidad por el presente y el pasado de Rusia son la garantía firme de su desarrollo digno (...) Estoy seguro de nuestro éxito porque millones de ciudadanos rusos están con nosotros", aseguró.

"¡Estamos juntos, avanzamos! (...) Iremos de victoria en victoria", afirmó el mandatario. Foto: Sputnik Nóvosti

Además, resaltó que en el país viven millones de personas diferentes y que cada uno de sus ciudadanos tiene sus peculiaridades, sus alegrías, dificultades y problemas, pero "trabajan, luchan, crean familias, crían hijos… es decir, continúan con nuestra historia milenaria". 

El congreso de Rusia Unida convocó a 2.500 personas, entre delegados e invitados, y en él, oficializaron el apoyo a la reelección de Putin. 

>> Putin: "Rusia no busca desempeñar el papel del gendarme mundial"

"Este año el partido cumplió 16 años y todo este tiempo ha tenido solo un líder indiscutible, un líder que aglutina a la gente y unifica Rusia, uno que cuenta con la confianza y el respaldo de la mayoría absoluta de nuestros ciudadanos: Vladimir Vladimirovich Putin", dijo el presidente de la formación, el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev.

El partido se comprometió a luchar por obtener una "última victoria" para el jefe de Estado, quien, según medios locales, cuenta con un apoyo entre el electorado del 80 por ciento. 

>> Rusia rechaza doble rasero sobre situación interna en países


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.