• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El principal objetivo del programa es descubrir si alguien accede a nuestro espacio personal y a nuestros dispositivos.

El principal objetivo del programa es descubrir si alguien accede a nuestro espacio personal y a nuestros dispositivos. | Foto: @techeblog

Publicado 25 diciembre 2017



Blogs


La aplicación está disponible en versión beta y gracias a su código abierto esperan recibir cualquier sugerencia de los usuarios para mejorarla.

El consultor científico y exagente de la CIA, Edward Snowden, diseñó una aplicación para equipos con sistema Android que permite a los usuarios "proteger sus espacios personales y sus posesiones sin comprometer su propia privacidad".

Este novedoso programa utiliza los sensores del aparato móvil (cámara, micrófono, acelerómetro, luminosidad y corriente) para monitorear todos los movimientos y sonidos que afecten la autonomía del teléfono. Además, alertará al usuario de lo que sucede de forma segura y cifrada.

Con estos sencillos pasos podrás usar la aplicación para convertir tu dispositivo en un completo sistema de vigilancia, no importa si es antiguo o moderno.

1. Una vez descargada y activada la herramienta, el equipo hará uso de los sensores para identificar posibles intrusiones o amenazas.

Fuente: xataka.com

2. En la configuración debes elegir los sensores que serán utilizados, la sensibilidad de los mismos y las notificaciones que deseas recibir cuando opere el sistema.

Fuente: xataka.com

3. Es necesario ingresar un número telefónico para recibir las notificaciones y alertas que se enviarán por línea móvil en tiempo real. ¡Y listo! 

Cada vez que ocurra un cambio inusual cerca del celular, inmediatamente comenzará a grabar y enviará un mensaje.

Por el momento, la aplicación está disponible en versión beta y gracias a su código abierto esperan recibir cualquier sugerencia de los usuarios para mejorarla.

>> Aplicación convierte teléfonos en sistemas de alta seguridad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.