• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello dijo en un acto en el estado de Anzoátegui: "Esta es la Venezuela que no se rinde, que resiste a todos los ataques del imperialismo".

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello dijo en un acto en el estado de Anzoátegui: "Esta es la Venezuela que no se rinde, que resiste a todos los ataques del imperialismo". | Foto: VTV

Publicado 1 mayo 2022



Blogs


La movilización que llegó hasta el Palacio de Miraflores, reúne a los distintos gremios, sindicatos, trabajadores y funcionarios públicos; así como al Poder Popular.

Organizaciones sindicales, movimientos sociales, fuerzas revolucionarias y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciaron este domingo desde distintos puntos de Caracas la marcha para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

LEA TAMBIÉN:

ALBA-Movimientos convoca a la cooperación regional

Por Twitter, el Psuv destacó que este domingo el pueblo saldrá a la calle "para recordar a los héroes y heroínas que lucharon, luchan y seguirán luchando por levantar la producción nacional, en el medio de las sanciones, el bloqueo, la pandemia y las conspiraciones contra la Patria".

La movilización que llegó hasta el Palacio de Miraflores, reúne a los distintos gremios, sindicatos, trabajadores y funcionarios públicos; así como al Poder Popular para una vez más mostrar al mundo el compromiso de la clase trabajadora con el Gobierno Bolivariano.

En su cuenta en Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sentirse orgulloso de poder conmemorar este día, al tiempo que destacó las luchas alcanzadas para reivindicar a la clase obrera.

"Me enorgullece poder conmemorar el Día Internacional del Trabajador con mis hermanos y hermanas. Han sido años de luchas por los derechos que hemos conquistado juntos. Soy un presidente de la Clase Obrera, con ustedes me resteo. ¡Venceremos!", señala la publicación.

En el estado de Anzoátegui, el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, señaló que Venezuela continúa luchando junto a la fuerza trabajadora para que esta no pierda sus derechos ya conquistados.

"En medio de la pandemia, del bloqueo del imperialismo, persecución y todas las adversidades han sabido ponerse de pie y asumir el compromiso que hoy los coloca en una situación virtuosa de la economía del país", destacó el ministro de Petróleo. 

Precisó que a los trabajadores petroleros les ha tocado enfrentar el colapso de la industria petrolera, que debido a las sanciones y bloqueo económico impedía abastecerse de recursos.

"Ellos fueron los que se pusieron al frente y hoy podemos decir que hemos logrado una extraordinaria victoria que les ha abierto el horizonte a Venezuela", apuntó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.