• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La semana pasada, Marcela Losardo pidió la renuncia al cargo de ministra de Justicia.

La semana pasada, Marcela Losardo pidió la renuncia al cargo de ministra de Justicia. | Foto: EFE

Publicado 15 marzo 2021



Blogs


Durante 2020, el nuevo ministro, Martín Soria se convirtió en impulsor de denuncias contra funcionarios macristas.

El presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández informó hoy ante medios locales que el cargo de ministro de Justicia será ocupado por el diputado nacional del Frente de Todos, Martín Soria, en reemplazo de Marcela Losardo.

LEA TAMBIÉN

Vea el desastre causado por incendios en región de la Patagonia

Martín Soria es un dirigente peronista de la provincia Río Negro, quien fue dos veces intendente de la ciudad de General Roca, y en el último tiempo profundizó sus denuncias contra el funcionamiento de diversas áreas del Poder Judicial.

La semana pasada la alta funcionaria argentina, Marcela Losardo pidió al mandatario argentino Alberto Fernández la renuncia al cargo de ministra de Justicia y Derechos Humanos de la nación.

Durante 2020, Soria se convirtió en impulsor de denuncias contra la mesa judicial de Mauricio Macri. A su vez, hizo dos denuncias contra Hornos por las visitas que habría realizado a Macri entre el 22 de diciembre de 2015 y el 13 de agosto de 2018.

Al respecto, desde su cuenta en Twitter, Soria denunció el ocho de febrero pasado que "el juez Gustavo Hornos (Casación Penal) visitó a Macri antes de procesar a Cristina Kirchner y nadie se enteró". 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.