• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir de este lunes inicia la semana de flexibilización amplia en Venezuela hasta el domingo próximo.

A partir de este lunes inicia la semana de flexibilización amplia en Venezuela hasta el domingo próximo. | Foto: VTV

Publicado 13 septiembre 2021



Blogs


Las muertes acumuladas a consecuencia de la pandemia del coronavirus en Venezuela ascienden a 4.203.

Las autoridades sanitarias de Venezuela informaron el domingo que durante las últimas 24 horas fueron registrados un total de 892 contagios de la Covid-19 y 12 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad viral.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Al dar a conocer el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez indicó que todos los nuevos casos del mal originado por el coronavirus SARS-CoV-2 son de transmisión comunitaria.

Rodríguez mencionó que los estados con mayor incidencia de contagios de la Covid-19 son Nueva Esparza, con 197, Caracas con 182 y Miranda con 121.

La funcionaria, asimismo, señaló que “lamentablemente, hoy tenemos 11 venezolanos fallecidos a causa de la pandemia”, por lo que las defunciones acumuladas por esta causa ascienden a 4.203. 

Con los nuevos casos, el país suramericano registra un total de 347.647 contagios de la Covid-19. De ellos, 331.727 pacientes han superado la enfermedad, para una tasa de recuperación del 95 por ciento.

A la fecha, las autoridades reportan 11.717 casos activos, de los cuales 11.323 pacientes son atendidos en instalaciones hospitalarias públicas y 394 en clínicas privadas.

La vicepresidenta recordó que como parte del método 7+7, a partir de este lunes inicia la semana de flexibilización amplia en Venezuela hasta el domingo próximo, por lo que pidió a la población extremar las medidas de precaución para no contagiarse del SARS-CoV-2.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.