• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el tiroteo, el primer ministro Dritan Abazovic pidió al país que ofreciera apoyo a las familias de las víctimas y dijo que el incidente no tenía precedentes en la historia reciente de Montenegro.

Tras el tiroteo, el primer ministro Dritan Abazovic pidió al país que ofreciera apoyo a las familias de las víctimas y dijo que el incidente no tenía precedentes en la historia reciente de Montenegro. | Foto: Twitter @doyaksec

Publicado 13 agosto 2022



Blogs


Se trata del incidente con más víctimas mortales en décadas en esta exrepública yugoslava de la costa adriática.

Al menos 11 personas, entre ellas dos menores de edad,  murieron durante un tiroteo este viernes en la ciudad de Cetinje, en el centro de Montenegro, informó la emisora pública del país balcánico.

LEA TAMBIÉN:

Al menos un muerto y varios heridos deja tiroteo en Washington

Un individuo de 34 años atacó primero a sus familiares, después de un altercado, y siguió disparando de forma indiscriminada contra las transeúntes en la calle.

El tiroteo, se produjo en la antigua capital Centinje, no lejos de la actual capital Podgorica.

La fiscal Andrijana Nastic indicó al portal de noticias Vijesti que nueve personas fueron encontradas muertas en el lugar en la ciudad de Cetinje, mientras que dos murieron más tarde en el hospital.

Un policía resultó herido mientras los agentes de seguridad trataban de controlar al atacante y los empleados del servicio de urgencias médicas no podían acercarse a los heridos. 

Al final, el asesino, que no tenía antecedentes criminales, murió por los disparo de un ciudadano, supuestamente otro vecino.

El Gobierno del país balcánico ha decretado tres días de duelo nacional.  Se trata del incidente con más víctimas mortales en décadas en esta exrepública yugoslava de la costa adriática.

El primer ministro, Dritan Abazovic, calificó la matanza de una tragedia sin precedentes y afirmó que todo el país está conmocionado. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.