• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Trump, es un retroceso y una falta de respeto hacia valores cristianos decir "felices fiestas".

Para Trump, es un retroceso y una falta de respeto hacia valores cristianos decir "felices fiestas". | Foto: Reuters

Publicado 25 diciembre 2017



Blogs


De acuerdo con Donald Trump, "la gente está orgullosa de decir 'Feliz Navidad' de nuevo", gracias a él. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes a través de su cuenta en Twitter que ha "liberado la carga" contra el "asalto" a la frase "Feliz Navidad"y que gracias a él la gente vuelve a estar orgullosa de decirla. 

"La gente está orgullosa de decir 'Feliz Navidad' de nuevo. Estoy orgulloso de haber liderado la carga contra el asalto a nuestra preciada y hermosa frase. FELIZ NAVIDAD!!!", afirmó Trump.

Para Trump, es un retroceso y una falta de respeto hacia valores cristianos el hecho de que algunas personas usen la expresión "felices fiestas", en lugar de "feliz Navidad".

Los movimientos conservadores que apoyan al mandatario estadounidense aseguran que se trata de una "guerra a la Navidad" y culpan a los progresistas de ella. 

Trump ha sido fuertemente criticado por sus políticas que intensifican las tensiones en el mundo, como el reciente reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel. Desde que fue anunciada esta posición el pasado 6 de diciembre por Trump, al menos 10 palestinos han muertos en manos de las fuerzas israelíes. 

Asimismo, el jefe de Estados de EE.UU. insiste en aplicar el decreto migratorio que prohibe el ingreso de refugiados al país a personas de siete territorios de mayoría musulmana -Libia, Sudán, Somalia, Siria, Iraq, Yemen e Irán- hasta establecer mecanismos de vigilancia más estrictos.

>> Brutalidad israelí contra niños palestinos aumenta tras decisión de Trump sobre Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.